Portes
-
Pedidos menores de 90€ antes de iva . . . 8€ + iva (Entrega en 24/48h)
-
Pedidos superiores a 90€ antes de iva . . .Gratuitos (Entrega en 24/48h)
-
Envío Flexibles (cuando su lado menor mide más de 200cm. . . 19€ + iva (Entrega en 48/72h)
-
Envío Rígidos (cuando su lado mayor mide más de 150cm. . . 19€ + iva (Entrega en 48/72h)
Incidencias
Como gestionar una incidencia con un pedido:
A.- Si el producto recibido no se corresponde con el solicitado, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Entrar en el pedido y seleccionar la pestaña Incidencias ("Producto erróneo").
2.- Seleccionar tipo de incidencia.
3.- Adjuntar fotografías si fuese necesario.
B.- Si el producto recibido tiene una incidencia por daños en el transporte, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Dejar constancia en el albarán de entrega de la mensajería.
2.- Sacar fotografías del embalaje exterior dañado y de la etiqueta de envío.
3.- Sacar fotografías del daño ocasionado.
4.- Entrar en el pedido y seleccionar la pestaña Incidencias "Daños transporte".
Cualquier tipo de Incidencia debe ser comunicada a Ideaprinting, en un plazo máximo de 48 horas, desde la recepción de la mercancía.